El Turco mas sexy

"¡Merhaba!"
Hola, este es un blog dedicado a el turco mas sexy y guapo k ay "Tarkan" ,este blog es acerca de el, soy una Mexicana que espera que las chicas no se aian olvidado de el, e hizo este blog para recordar que existe a las k ia lo hicieron o darlo a conocer, espero les guste, bye besitos.

^_^

floresita

floresita
n_n

domingo, 8 de marzo de 2009

Hola solo les dejo unos datos cusiosos que encontre sobre este turco adorado :
FAMILIA

Madre: Nese

Padre: Ali (murió en 1995)

Hermanos: Adnan, Hakan

Hermanas: Nuray, Gülay, Handan

Padrastro: Seyhan

Hijos: ninguno

NOVIAS

Ha tenido muchas, pero entre ellas podemos destacar:
Elif DagdevirenFue la novia periodista de Tarkan. Ha trabajado como editora para importantes revistas turcas. Su relación con Tarkan comenzó en 1994, cuando ella trabajaba en la revista Cosmopolitan y fue a entrevistar a Tarkan. Ella lo dejó todo por él y lo siguió hasta Estados Unidos, donde vivieron su amor hasta 1996. ¡Es la única mujer que se ha dado el lujo de dejar a Tarkan!
YulietFue una de las primeras novias de Tarkan. Su nombre significa Julieta, como el personaje de la popular tragedia de Shakespeare.
AsyaOtra de las novias más recientes de Tarkan. Es una cantante muy popular en Turquía. Su nombre significa Asia, como el continente. Su relación con Tarkan comenzó a principios del 2000, estuvieron juntos algún tiempo hasta que terminaron.
Chicas modelosEn el año 2001, Tarkan anduvo con varias otras chicas, sobre todo modelos. Entre ellas tenemos a Fatma, una modelo turca, con la que se le relacionó por un tiempo.
Bilge (2008)
EL ORIGEN DE SU NOMBRE

El nombre Tarkan es realmente el nombre de un famoso personaje del cómic en Turquía. Tarkan es un héroe legendario, un hombre que se enfrenta a los invasores bizantinos para ayudar a su pueblo, con la compañía fiel de su perro lobo.

Este personaje fue creado por Sezgin Burak en 1967. Rápidamente, se hizo muy popular y admirado, tanto así que Tarkan se convirtió en un nombre cotizado por los padres de los niños recién nacidos turcos.Cuando Sezgin Burak decide crear el personaje, le faltaba el nombre. Quería un nombre poderoso, fácil de recordar y pronunciar. Entonces se inspiró en las historias de su familia (originaria del Cáucaso) sobre los tártaros. TATAR KANI significa "sangre tártara" en turco; tomando las sílabas de ambas palabras, creó el nombre de TARKAN.
DATOS CURIOSOS
Era brillante en su clase de literatura.Una vez salió con una fan, pero el asunto tuvo un final un poco desastroso.
Para él, grabar canciones es tan placentero como un orgasmo.
Durmió en las calles de Estambul cuando era joven.
Usa un arete en la oreja izquierda.Tiene tres pequeñas cicatrices en la cara que se hizo a los 4 años al tropezar con la esquina de una mesita.Una vez, al terminar de cantar en un programa en vivo en Turquía, una cámara lo acosó hasta la puerta del baño, fue cuando pronunció su célebre "tengo que orinar", consternando al público que lo veía por televisión.

19 comentarios:

  1. hola soy de colombia me pareces muy hermoso muy papasito cuando vienes a colombia si quieres chatear agraga este msn amaf0404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SOY DE MEXICALI B.C. MEXICO Y SOLO QUIERO Q SEPAS Q ERES UN HOMBRE EXQUISITAMENTE HERMOSO OJALA VUELVAS PRONTO A MEXICO POR QUE ME EXITA TANTO ESCUCHARTE CANTAR. MI CORREO ZIQUI78@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  3. lo amo....y quisiera saber si es verdad que se casó...y con una mexicana?

    ResponderEliminar
  4. yo siento q lo amo mas q todas q le voy a hacer kisa nunca lo conosca él nunca sabara q existo y mientras veo sus videos escribo poemas ojala q los angeles susurren y el viento lleve este mensaje hasta él q dios te vendiga me gusta bailar tus canciones en la clase de belly dance gracias por poner vida en tus canciones me pones la piel chinita mi correo es heart2angel337@hotmail.com soy de mexico

    ResponderEliminar
  5. bueno de morelia del estado de michoacan y mi correo es heart2angel337@hotmail.com kisa tarkan no entienda el español pero ojala lo pueda traducir ♥ soy la misma persona q escribio el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  6. tiene novia y es mexicana es lo que yo se pero no esta casado

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANATA,TIENE UNA BELLEZA MASCULINA SIN IGUAL UN SER EXCEPCIONALMENTE TALENTOSO Y SENCILLO COMO POCOS,LO ADMIRO CON T/MI ALMA...........G.N.M.G*DE MEXICO :D <3

    ResponderEliminar
  8. QUISE DECIR:*ENCANTA*.............AH,SE M OLVIDABA.LO AMO TAMBIEN!!!!!xD <3

    ResponderEliminar
  9. SI ES CIERTO ES MEXICANA DE MONTERREY PERO AUNO SALE A LUZ PERO YA VIVEN JUNTOS SE DIJO EN UN PROGRAMA TURKO QUE VI EN YOUTUBE

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso que es este hombre sin duda alguna !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ES UN HOMBRE HERMOSO. Y SOBRE TODO TALENTOSO.. YO LO AMO VERDADERAMENTE... ME ENCANTA SU MUSICA Y SIEMPRE CAIGO RENDIDA A SU MIRADA <3

    ResponderEliminar
  12. ahhh cada día es mas hermoso por Dios, Allah lo guie hacia el amor verdadero.... me deja sin palabras, su musica, su belleza. Inshallah venga a Argentina ... Salams

    ResponderEliminar
  13. Tarkan es una persona con un talento como pocos, ademas irradia mucho amor no solo en el escenario para con sus fans, la forma en que en general se maneja entre lo profesional y lo personal habla de ello. Admiro mucho la forma en que defiende los derechos de las mujeres en su pais y ademas como se ha involucrado en organizaciones para proteger y crear conciencia para detener el maltrato a los animales. Es una persona con muchos valores digna de admiracion... Soy de Rep Dominicana y no se que tantos fans tendra por aqui, al menos una lo ama locamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo admiro también, pero desde que supe que ama a los animales lo admiro más todavía.

      Eliminar
  14. Soy de Venezuela me llamó Janeth Roxaana ....
    Yo amo a este hombre es lo más hermoso que eh visto ojalá dios me enviara uno asi para q nos casemos y tengamos muchos hijos TARKAN TE AMO DEMASIADO <3

    ResponderEliminar
  15. tarkan eres hermoso, yo se todo sobre ti, te amo, visitanos en mexico soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  16. Ham, saben si tenga contemplado venir a México? Me encantaría asistir a un concierto suyo, soy muy fan!♡

    ResponderEliminar

¿Cual es tu disco favorito?

Tarkan fans!


 
Copyright© TaRkAn Mx