El Turco mas sexy

"¡Merhaba!"
Hola, este es un blog dedicado a el turco mas sexy y guapo k ay "Tarkan" ,este blog es acerca de el, soy una Mexicana que espera que las chicas no se aian olvidado de el, e hizo este blog para recordar que existe a las k ia lo hicieron o darlo a conocer, espero les guste, bye besitos.

^_^

floresita

floresita
n_n

jueves, 5 de marzo de 2009

Hüp


Hola que tal solo paso a dejarles la cancion de Hüp traducida y en su idioma original , esa cancion es una de mis favoritas espero la disfruten. xD :

Kalpten kalbe bir yol varsa
Bu aşktir elbet
Rüzgarın yetti bana
Koptu bir kıyamet
Aç kapını, ben geldim
Giydiğim, ateşten gömlek.
Kuş sütüyle beslerim seni,
Mis yerine koklarım seni,
Kalbimin sarayları senin,
Sen ağlat ben severim seni.

El üstünde tutarım seni,
Dizlerimde uyuturum seni,
Kalbimin sarayları senin,
Ben seni yaşatırım seni.
Tut kolumdan çek götür beni,
Hüüüp diye içine çek beni.
Yalnız taştan duvar olmaz
Bunu yaz bir yere;
Sarılıp yatmazsam,
uyku girmez gözüme
Dünya gözümde değil
Olmuşum sana pervane.
Hüp -(español)
Si hay un camino de un corazón a otro
esto es definitivamente amor. Tu torrente de amor
ha sido suficiente para mi. ¡Ha causado
mucho alboroto! Te alimentaré con leche de
ave Te oleré a ti en vez del perfume.
El palacio de mi corazón es tuyo Puedes
hacerme llorar pero te seguiré amando Te
mantendré sobre el resto Dormirás en
mi regazo Te dejaré disfrutar de la vida,
lo prometo.
Tómame del brazo y llévame contigo
respírame, aspírame dentro de ti,
hüüüp! Sin abrazar tu sueño
no vengas a mis ojos. Estoy loco por ti.
**Hüp no es una palabra, sino el sonido que
se hace cuando algo es absorbido o aspirado.
************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu disco favorito?

Tarkan fans!


 
Copyright© TaRkAn Mx